Maqui molido

El maqui (Aristotelia chilensis), es una planta de tamaño mediano que crece al sur de Chile, cuyo fruto a sido utilizado por mucho tiempo por los mapuches como un remedio natural. Es un fruto pequeño, dulce y de intenso color morado con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud. Su uso puede ser fácilmente preparado como zumo o en tu batido preferido, incluso en preparaciones como pasteles y tartas.

Desde

$2.290

Maqui molido

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Éste superalimento es un potente antioxidante que contiene altas concentraciones de polifenóles, antocianinas y vitamina C, las cuales previenen el envejecimiento prematuro de las células, así como el cáncer, el alzheimer y enfermedades por consecuencia de la degeneración celular.

El consumo de estas dulces bayas ayuda a mejorar el nivel de azúcar en nuestro organismo, mientras activa el trabajo de las células adiposas, por lo cual es considerado un buen quemador de grasa.

Rico en fibra, excelente para limpiar el organismo, activando y regulando el tránsito intestinal ( ideal para depurar vías urinarias, así como los riñones).

Las hojas del maqui ayudan al tratamiento de quemaduras y a modo infusión combate la fiebre, diarrea, dolores de garganta, entre otros

Maqui molido