Moringa

La Moringa o "arbol de la vida", es originaria de la India, donde se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales desde la antigüedad. Se trata de un árbol con gran poder nutritivo repleto de vitaminas, minerales y múltiples beneficios para nuestro organismo.

Desde

$2.490

Moringa

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Beneficios...

Alta proporción de hierro, en sólo 5g de hojas (una cucharada sopera) se encuentran entre 1,6 y 2,6 mg de hierro, entre un 10 y un 15 % de las necesidades diarias.

Aporta calcio y magnesio para fortalecer los huesos, el sistema nervioso y el tono muscular, una cucharada aporta entre un 10% de calcio y 24mg de magnesio, contribuyendo el fortalecimiento de los huesos.

Suplemento natural de vitamina E , ésta vitamina antioxidante es importante para proteger las membranas celulares y beneficia el sistema cardiovascular y estimula el sistema inmune.

Tiene vitamina B1, su aporte es fundamental para extraer energía de los alimentos ( especialmente hidratos de carbono)

Posee más de 40 antioxidantes, entre los que se destacan la vitamina A y la Quercitina. La vitamina A protege especialmente la piel, las mucosas y órganos como la vejiga. La Quercitina refuerza el poder anticancerígeno y antidegenerativo de la Moringa.

Moringa