Rosa Jamaica

La Rosa Jamaica ( Hibiscus Safdariffa), también conocida como Rosa de Abisinia o Flor de Jamaica, es una planta perteneciente a la familia de las Malváceas, propia de climas secos subtropicales. Originaria del continente Africano, aunque su cultivo se extiende por México, América Central y del Sur y Sudeste Asiático. Uno de los principales componentes en los cálices de Hibiscus Subdariffa, es la fibra dietética. Actualmente, la ingesta de fibra y de capacidad antioxidante se considera como algunos de los indicadores de la calidad de una dieta saludable.

Desde

$2.490

Rosa Jamaica

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Las propiedades del Hibisco tienen diversos beneficios para la salud, tales como; controlar los niveles de colesterol, regular la presión arterial, entre otras.

Posee gran cantidad de flavonoides y ácidos orgánicos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, estimula la quema de grasa corporal, previene la retención de líquidos, facilita la digestión y regulariza el intestino, contribuyendo a la pérdida de peso, actuando como un acelerador metabólico.

Rosa Jamaica